Tema: ¿Que es ser salvo por Gracia?

Webnode

preguntar

Fecha: 30.04.2013 | Autor: maria Elena

La musica del rregeton cristiano es correcta

Re: preguntar

Fecha: 23.02.2014 | Autor: katherine

El regueton cristianos es correcto

salvos por gracia

Fecha: 28.01.2013 | Autor: edwin vilchez

esto es para que tomemos en cuenta la importancia sobre la salvacion debemos arroparla con nuestra manera de vivir a diario como la ñiña de tus ojos . Espero que cuiden la gracia que nos dio DIOS atraves de su hijo, bendecidos. amennn.

hola

Fecha: 17.12.2012 | Autor: yamile

dios es bueno confien el el x k es el dios de nuestro salvador y murio x nosotros

la gracia

Fecha: 02.10.2012 | Autor: raul cabrera

erraiis ignorando las escrituras, la gracia es el don o regalo gratuito, no nos da permiso para pecar pero Dios sabe que si fuera por nosotros no nos mantendriamos salvos ni un momento,Jesucristo, ccargo todos mis pecados y la gloria solo es de El, si vivimos en pecado no podemos decirle Señor,pero de seguro que si decimos que no pecamos mentimos

Ser Salvos por Gracia

Fecha: 31.07.2012 | Autor: evangelina

Que significa ser Salvos por Gracia ?

Nuevo comentario

 

¿QUE SIGNIFICA SER SALVO POR GRACIA?

¿QUE ES LA GRACIA?

Andemos sin manchas o tachaduras porque somos la iglesia la cual Cristo vendrá a buscar

¿Puede ser un creyente, de vez en cuanto pecar conscientemente porque entiende que soy salvo por gracia?

¿No son todos los pecados iguales? ¿No nos llevan todos a la muerte?

 

Muchos ministros modernos de estos tiempos se dan el lujo de decir que la gracia completara lo que nos falta delante de Cristo, dejando abierta así las posibilidades de mentir, murmurar, engañar al hermanos, guardar resentimiento en sus corazones, y otros pecaditos de menos importancias según piensan, pero sin meditar que todos los pecados son iguales.

 

Algunas personas le chocara estas palabras, pero tan seguro que estoy que estas palabras, para mí no son casualidad sino que Dios ha tratado con este servidor suyo.

 

¿Qué es la gracia? ¿No es el favor gratuito de Dios en nuestras vidas? Es recibir gratuitamente y es inmerecida su gracia, por eso decimos por su gracia soy salvo.

Como iglesia de Cristo debernos de apartarnos de todos tipos de pecados, para así andar irreprensibles, a ver que dice sus palabras: en a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.  efesios 5:27, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él efesios 1:4

 

Mis amados la magnitud del pecado cometido sea pequeño o muy pequeño, sea una mentira piadosa u otras cosas, ese pecadito nos lleva  a la muerte tal y como lo dice su palabra; ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?  En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? romanos 6;1,2,3, 23 también sigue diciendo; Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

A veces decimos que somos muy débiles al pecado, dejando una brecha abierta para que Satanás entre y culpamos a Satanás por nuestros pecados ¿Por qué buscamos siempre un culpable por nuestras caídas? ¿No tenemos dominio propio? ¿No tenemos al espíritu de Dios en nuestras vidas? Y si nos viene una tentación  decimos es de parte de Dios o de Satanás que viene  esa tentación.

LA REPUESTA ESTA EN SANTIAGO 1;13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

 Amados hermanos míos, no erréis. 

Satanás a infiltrado la llamada mentira piadosa la cual ya es común en muchos hermanos para salir del apuro como acostumbramos decir, y decimos no os preocupéis que estamos bajo la gracia de Cristo, pero cuando viene el día de la muerte tremenda sorpresa se llevaran cuando esas personas despierten en un lugar de tormento y no en la gloria de Cristo.

Tan solo si andamos en santidad y amor, por lo cual podremos ver al señor, y que hermoso seria si dejamos de mentir y murmurar a los demás estas son manchas la cual nos impedirán ir a la cena del cordero.

Conclusión

Pasemos un balance a nuestras vidas enmendemos los caminos del señor, dejemos atrás las mentiras piadosas el engaño, la soberbia, la avaricia, profetizar mentiras en el nombre de Dios, el orgullo, y la rebeldía, la división, estos son algunos de los pecados que abundan en las iglesias.

Es mucho mejor buscar el perdón y la paz con todos, y ser manso y humildes como nuestro señor Jesucristo

NOTA; si está de acuerdo o no con estas palabras déjanoslo saber  AQUÍ.

POR JESUS ES NOTICIA