Benny Hinn se divorcia después de 30 años de matrimonio

05.03.2010 16:43

El evangelista Benny Hinn se mostró «impactado» por la demanda de divorcio que Suzanne, su esposa y compañera de viaje durante 30 años, presentó ante la Corte Superior de Orange. Suzanne Hinn presentó la petición de ruptura alegando «diferencias irreconciliables». Hinn, famoso por las cruzadas milagrosas que realiza por todo el mundo, enfrentaba problemas matrimoniales desde hacía unos meses que no han sido resueltos. La pareja se casó en 1979 y tiene cuatro hijos.

Por medio de su asesor de comunicaciones, Benny Hinn ha confirmado la noticia. «El pastor Hinn y su familia se encuentran conmocionados y entristecidos al enterarse de la demanda, que llegó sin previo aviso», afirma Don Price. «A pesar de que el pastor ha cumplido con fidelidad intentando sanar la relación, sus esfuerzos fracasaron, por lo que se han encontrado con la demanda de divorcio presentada sin previo aviso», concluye el comunicado.

Pese a la sorpresa de Benny Hinn, la pareja no convivía desde el pasado 26 de enero, de acuerdo con los documentos oficiales presentados ante la Corte. Desde los ministerios liderados por Hinn se pidió la oración y el apoyo para la familia ante esta inesperada crisis matrimonial.

MINISTERIO MUNDIAL DE SANACIÓN
Benny Hinn es uno de los televangelistas más conocidos del mundo. Sus campañas de sanación milagrosa, envuelta en frecuentes polémicas, le han llevado a visitar muchos países del mundo y a su peculiar estilo de evangelismo no le han faltado críticas desde multitud de sectores.

Tampoco han faltado las críticas ante el ostentoso estilo de vida -viajes en jet privado, una casa digna de multimillonario-, por el que además fue investigado por el Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos ante las acusaciones de irregularidades. El ministerio de Hinn colaboró totalmente con estas investigaciones, que aún siguen en proceso.

La demanda de divorcio puede conllevar una división de bienes que seguramente será seguida muy de cerca por la prensa norteamericana
http://jesusesnoticia.webnode.es/