Un padre evangélico y su hijo de 17 años fueron asesinados en México por un grupo armado

04.07.2010 15:57

El equipo de “En Espíritu y Verdad” llaman a la oración por México “Es tiempo de que levantemos nuestra voz en oración y que pidamos perdón por la injusticia que está gobernando la nación.” Publica este grupo en su Facebook por lo sucedido en su congregación y su ciudad.

Agregan en esta red social que un hermano fiel de su iglesia y su hijo de 17 años; fueron asesinados por un grupo armado, subrayan que se cree fueron confundidos.

 

La nota explica que el joven tenía gran deseo de servir a Dios empezando por sus compañeros de su escuela llevándolos a Cristo.

 

Es una hecho que pone triste a la iglesia de Parral Chihuahua pero que también da una muestra de lo que esta pasando México; la violencia que se vive, ciudades donde el crimen, la delincuencia a crecido, es un tiempo para que la iglesia de este país y también del mundo pueda orar por esta situación.

La nota termina con estas líneas: “Mientras lees este comentario, porque no dejas todo e inclinas tu rostro y nos unimos en un clamor a Dios por nuestro país. Oremos que la misericordia de Dios cubra la tierra y nos abra camino para que el evangelio corra.”

Fuente: Facebook “En Espiritu y en Verdad” 

http://jesusesnoticia.webnode.es/