Deja tu comentarios AQUI

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

¿Qué es un pastor? Es un apacentador, guiador de ovejas; uno que cuida, dirige, guía, alimenta y protege un rebaño; si un pastor no cumple con estos principios no sería un verdadero pastor sino un asalariado que solo busca su propio beneficios; según la palabra de Dios

Jesús es el buen pastor

juan 10; 11: Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

La parabula de las 99 ovejas

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.

Un líder que no cuida a sus ovejas y en vez de curar las heridas le hace más profunda su herida, o si esta oveja se extravía no la busca, este líder no está en la plena voluntad de Dios

Muchos líderes aun no está consciente que es un pastorado ignoran cuáles son sus principios y a si descuida lo más hermoso que Dios tiene aquí en la tierra sus hijos.

Dejar la lectura de la palabra en los cultos

No orar en los cultos

No advertir a los amigos de no tomar la sagrada santa cena del señor

La falta de reverencia a la orar del culto

Hacer accesión de persona raza y color y tener favoritismos en la iglesia

Y la promoción de bebidas alcohólicas en la iglesia del señor son claro indicio de que las ovejas no van por buen camino

El señor ya dijo;

Ezequiel 12:2 Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.

Ezequiel 2;4,6 Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor.
2:5 Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos.
2:6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.