Tema: Ofrendar con amor y gozo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

EL PROPOSITO DE NUESTRAS OFRENDAS

El propósito de nuestras ofrendas, no debe ser para presionar a Dios, para que nos prospere económicamente y nos de propiedades y muchas cosas más, RECORDEMOS QUE JESUS DIJO: que no hagamos tesoros aquí en la tierra, porque todo esto es pasajero.

Tenemos que tener en mente que ofrendamos al señor: porque a si el señor lo manda Y porque es un mandamiento de Dios y que las primicia sea dada a Dios.

A veces pretendemos negociar con Dios, pero Dios ni es prestamista ni mucho menos, pero cuando ofrendamos con amor a Dios y lo hacemos conscientemente con un corazón alegre y en paz con todos los hermanos, entonces Dios en su infinita misericordia nos abre las ventanas de los cielos y derrama bendición que sobre y abunde, y entonces realmente vemos el resultado de las ofrendas que hemos hecho en el altar de Dios.

 

Pero si nos `ponemos a ofrendar con la intención de sugestionar a Dios por unas ofrenda, creo que es mejor  no hacer la ofrenda, Dios no necesita ofrenda ni nada de eso, Dios es dueño y señor de todo en cuanto hay en la tierra.

 

Si en alguna ocasión hemos pensado de esta manera creo que es tiempo de ordenar y concientizar nuestra ofrenda en el altar de Dios.

Una cosa muy importante que tenemos que tener en cuenta y es que Dios es el dueño y del oro y la plata del mundo entero y todo lo que existe le pertenece a él.

¿Entonces que podemos ofrecer a Dios, sino nuestra obediencia y alabanzas?

Medita en estas palabras y si tu estas ofrendando  Dios con la intención de adquirir una bendición económica y no porque es un deber,  un mandamiento, y  de que tienes que se obediente, entonces meditas y pídele a Dios que ponga en te un corazón santo y obediente a sus mandamientos.

Ofrendar con amor a Dios todo el tiempo y El señor se acordara de tus ofrendas como se acordó de de las limosnas y las oración de de Cornelio.

Por: Jesús es noticia