Iglesia anuncia operativo médico de tres días en carretera Mella

09.07.2010 12:05

El operativo pretende "no sólo beneficiar con atención médica y medicinas gratis a las personas de la zona del Toro, San Isidro, Guerra, El Limón, Hato Viejo, Gautier, Los Llanos, Boca Chica y otras comunidades, sino también poder llevarles la palabra de Dios".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza anunció la realización los días 6, 7 y 8 de julio un operativo médico en la comunidad del kilómetro 36 de la carretera Mella, ubicada entre el municipio de Guerra y Boca Chica.

La reverenda María Cristina Gregorio, pastora principal de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y directora nacional de Operación Bendición Internacional, expresó que este operativo se efectuará gracias al trabajo unido del Ministerio de Misiones de Brooklyn Tabernacle, El Tabernáculo de Salvación y Alabanza y Operación Bendición Internacional RD.

Precisó que el operativo pretende "no sólo beneficiar con atención médica y medicinas gratis a las personas de la zona del Toro, San Isidro, Guerra, El Limón, Hato Viejo, Gautier, Los Llanos, Boca Chica y otras comunidades, sino también poder llevarles la palabra de Dios".

Asimismo, declaró que el operativo se desarrollara en el local de la iglesia ubicada en el kilómetro 36 de la carretera Mella y que además se realizará un campamento de niños.

  

https://jesusesnoticia.webnode.es/